Dentistas Marbella

En Clínica Dental SanaSmile ponemos a tu disposición un equipo de dentistas Marbella preparados para ofrecerte los mejores tratamientos dentales para tu salud bucodental. Poder contar con un gran equipo médico que atiendan a nuestros pacientes sólo es posible si tenemos de nuestro lado a excelentes profesionales que persiguen el mismo objetivo: mejorar cada día para ofrecer mejores servicios a nuestros pacientes, con tratamientos avanzados e innovando en la tecnología empleada.

Una Clínica Dental se sustenta en su equipo: sin sus dentistas, la clínica no es nada. Una Clínica Dental de calidad se basa en conseguir la excelencia con sus dentistas. Y es por ello que para nuestra Clínica Dental en Marbella hemos buscado a grandes dentistas y profesionales que aporten valor a la clínica, confianza a nuestros pacientes y calidad en los tratamientos; son dentistas con amplia experiencia y formación continua para poder ofrecer tratamientos integrales de alta calidad que mejoran tu salud y estética dental. Gracias a su formación y sus años de experiencia, además, hemos podido incluir los últimos avances en salud dental y los tratamientos más novedosos y mejores para nuestros pacientes. Contamos pues con un equipo médico y profesional de 6 personas, formado por 3 dentistas, 2 auxiliares y una gerente.

Nuestros dentistas Marbella han estudiado en universidades españolas, realizando también estudios de postgrado en diversas especialidades y colaborando activamente con medios dentales: formación y experiencia es la definición más adecuada para ellos.

 


 

Dentistas Marbella con 15 años de experiencia

Dr. Jose Luis Moreno

Dr. José Luis Moreno

Odontólogo por la Universidad de Granada

 Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada y Máster en Ortodoncia. 15 años de experiencia.

Dr. Francisco Cabello

Dr. Francisco Cabello

Odontólogo especialista en Implantología

Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio. Cirugía Oral e Implantología.