Ortodoncia Marbella

ortodoncia marbella

Odontólogos y dentistas expertos en Ortodoncia en Marbella. Esto es SanaSmile.

En Clínica Dental SanaSmile contamos con dentistas expertos en tratamientos de Ortodoncia en Marbella, formados para aplicar las últimas técnicas e innovación como Incognito™ Braces u Ortodoncia Invisible Invisalign.

La Ortodoncia es la especialidad dental que se ocupa de tratar y corregir la mala posición dentaria, el apiñamiento dental o la mordida alineando los dientes mediante el uso de distintos aparatos, y encargándose también de los problemas de mordida.

Con ella buscamos una oclusión funcional, además de estética, pues una mala oclusión no sólo nos afecta estéticamente, sino que también puede ser la causante de otros problemas como daños en la encía o desgaste dental excesivo. La mala posición dental dificulta así mismo la higiene bucodental, lo que favorece la aparición de caries, gingivitis o mal aliento.

No importa si se es niño o adulto: puede (y debe) usarla todo aquel que la necesite, sin importar la edad. Cada vez es más frecuente ver a adultos usándola, con la que devuelven a su boca no sólo belleza, sino también salud. Para cada persona existe un tratamiento específico, y también un tipo de ortodoncia: infantil, convencional, invisalign, etc.

Nuestros odontólogos realizan todas las pruebas necesarias (fotografías, radiografías, modelos de estudio del paciente) para discernir las necesidades de cada paciente y tratarlo de la mejor manera.

En nuestra Clínica Dental en Marbella ofrecemos todas las técnicas en ortodoncia, desde los tradicionales brackets metálicos hasta la última técnica más novedosa: la ortodoncia invisible Invisalign.

Ortodoncia convencional: se emplean brackets metálicos en la superficie de los dientes. Son altamente eficaces y muy empleados actualmente.

Ortodoncia lingual (Incognito™ Braces): es un tratamiento muy discreto, pues los brackets se adhieren al diente por su cara interna, por lo que no se ve.

Invisalign: es un nuevo e innovador método que emplea férulas transparentes y extraíbles hechas a medida para cada paciente, y que pueden quitarse para comer o lavarse los dientes sin problema, siendo muy estéticas e higiénicas, pues no se quedan restos de comida en los brackets.

Solicita información Llámanos al 658 900 821