Estética Dental Marbella

estetica dental marbella

SanaSmile es tu Clínica de Estética Dental en Marbella.

La estética dental es la parte de la odontología que trata las alteraciones de forma, color y alineación dental para lograr una sonrisa bonita y atractiva, cumpliendo en la medida de lo posible los objetivos de belleza de las personas. Mejorar la estética dental cada vez es más demandado.

Los dentistas de Clínica Dental SanaSmile, situada en El Corte Inglés (Marbella), te asesorarán de manera personalizada sobre el tratamiento idóneo en cada caso y para mejorar tu estética dental a través de las más novedosas técnicas y con la más avanzada tecnología te ayudan a lograr ese objetivo a través de los siguientes tratamientos:

Blanqueamiento dental: con este tratamiento podemos eliminar las manchas de nuestros dientes, devolviéndoles el blanco. Es un tratamiento sencillo y sin riesgo, siempre y cuando se realice por un profesional.

-Ortodoncia: otro modo de conseguir la sonrisa deseada es a través de la ortodoncia, pues muchas veces el problema radica en una mala posición de los dientes. Si, además, queremos alinearlos sin perder en estética, podemos recurrir a la ortodoncia invisible Invisalign.

Implantes dentales: si por alguna razón ha perdido alguna pieza dental, un implante dental es la solución: de este modo dejarán de apreciarse huecos en la dentadura.

-Carillas dentales: con las carillas dentales puedes modificar la forma y el color del diente. Es un tratamiento muy sencillo: se cubre el diente con una lámina bien de composite o bien de porcelana (muy parecido, y salvando las distancias, a ponerse una uña postiza), obteniendo unos resultados magníficos: es el tratamiento preferido por los famosos.

Hay dos tipos diferentes de carillas según el material utilizado para su fabricación: las carillas de composite y las carillas de porcelana:

Las carillas de composite son más económicas, pero duran menos tiempo que las de porcelana y es más sencillo que se fracturen, aunque es sencillo de reparar si la fractura es pequeña y en el borde. El otro inconveniente es que con el tiempo pueden cambiar de color.

Las carillas de porcelana son más duraderas, el color es muy similar al esmalte natural y no sufre cambios, y además son muy resistentes.

Solicita información Llámanos al 658 900 821