Prótesis Dentales Marbella

protesis dental marbella

En Clínica Dental SanaSmile contamos con dentistas en Marbella expertos en prótesis dentales.

Las prótesis dentales nos sirven para reemplazar algún diente que nos falte, o bien la totalidad de la dentadura. Éstas pueden ser fijas o removibles:

Prótesis dental fija: se lleva a cabo colocando previamente implantes que se fijan al hueso maxilar y sobre los cuales después se atornilla la nueva dentadura, consiguiendo de nuevo la funcionalidad de una dentadura normal.

– Prótesis dental híbrida: conformadas por una parte fijada en la boca, y otra que se puede remover y colocar.

-Prótesis dental removible: también llamadas dentaduras postizas, es la más frecuente, sobre todo en personas de avanzada edad. Devuelven la normalidad de una boca normal, sobre todo para comer, hablar o como función estética, con la particularidad de que se puede quitar en el momento que se quiera y limpiarla cómodamente. Se diseña a medida para el paciente, para adaptarla a la perfección a los tejidos y a la forma de los maxilares en los que se apoya, para que de esta manera no se pueda mover de la encía. Éstas pueden ser de una dentadura completa o bien de uno o dos dientes. En cualquier caso, es recomendable Transluzidentquitárselas por la noche para dejar descansar a la boca.

Con ambas los odontólogos de Clínica SanaSmile hacen un seguimiento del paciente para ver cómo responde a las mismas y ayudarle en su adaptación.

Además en Clínica Dental SanaSmile solamente trabajamos con prótesis de alta calidad como TransluZident.

Solicita información Llámanos al 658 900 821