Odontología conservadora

odontologia conservadora marbella

Odontología conservadora en Clinica Dental SanaSmile, Marbella.

La odontología conservadora es aquella con la que podemos tratar los problemas bucales sin la extracción del diente dañado. Es empleada para reparar las zonas perjudicadas por las caries dentales principalmente, además de otras afecciones.

Y, ¿cómo se trata? Los dentistas y odontólogos de Clinica Dental SanaSmile en Marbella realizan tratamientos de odontología conservadora para reparar las zonas dañadas por caries y otras affecciones bucodentales, limpiando el tejido dañado y reconstruyendo los dientes dañados al eliminar el tejido dañado sin perjudicar el resto del diente sano ni extraerlo. Tras esta eliminación se trata la zona con una obturación, llamada comúnmente empaste, devolviendo al diente su forma y aspecto natural.

Si la zona afectada es demasiado amplia o llega a afectar al nervio dental, se procede a realizar una endodoncia o extracción dental. Es por este motivo por el que es importante acudir al dentista cuando detectamos una caries dental o cualquier otra molestia: si conseguimos tratar el problema que tenemos a tiempo, podremos prevenir el hecho de tener que realizar una endodoncia o una extracción dental. Y para evitar tener problemas con nuestra salud bucodental, debemos tener una correcta higiene dental.

En SanaSmile, Clínica Dental en Marbella, realizamos tratamientos de odontología conservadora para tratar los dientes dañados y devolver la sonrisa y salud bucodental a nuestros pacientes. Somos tu centro odontológico en Marbella y Puerto Banús, equipados con la tecnología más avanzada y el mejor equipo de dentistas en Marbella.

Nuestros odontólogos y dentistas en Marbella cuentan con una amplia experiencia y constantemente se forman sobre nuevas técnicas que aparecen en el sector, para mantenerse siempre actualizados y ofrecer así a nuestros pacientes la mejor atención que merecen. Tu tratamiento de odontología conservadora en Clínica Dental SanaSmile en Marbella.

Solicita información Llámanos al 658 900 821