Blanqueamiento Dental Marbella

blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental en Marbella.

Clínica SanaSmile realiza tratamientos de blanqueamiento dental Marbella. Hay ocasiones en que notamos que nuestros dientes no están tan blancos como nos gustaría, sino que tienen un tono oscuro o amarillento debido a varios factores, como por ejemplo pueden ser el tabaco, el café, o sencillamente la edad.

Para corregirlo, además de llevar una salud bucodental adecuada, debemos hacernos un blanqueamiento dental con el que conseguiremos aclarar varios tonos nuestros dientes, dando como resultado una sonrisa bonita y natural.

En Clínica SanaSmile, tu Clínica Dental de blanqueamiento dental en Marbella, te ofrecemos los mejores tratamientos.

¿Cuáles son los beneficios de hacernos un blanqueamiento dental? Principalmente, nos proporciona una imagen de dientes saludables, una sonrisa estética y nos devuelve confianza y seguridad para sonreír.

¿Cómo se realiza? En Clínica SanaSmile, Clínica Dental en Marbella, comenzamos examinando el estado de los dientes, tras lo cual comprobamos el tono de los mismos con un muestrario de colores dentales. Después hacemos una limpieza dental para eliminar la placa acumulada y las impurezas. Entonces protegemos las encías con una pasta especial para aplicar encima un gel blanqueante de peróxido de hidrógeno, al que sometemos a una luz fría que abre el poro de los dientes, para que el gel se introduzca en la dentina. Limpiamos el gel blanqueante y la pasta protectora, y comprobamos cuántos tonos se han blanqueado respecto al tono original.

¿Cuáles son las ventajas del blanqueamiento dental? La sesión no precisa de más de una hora, tras la que notarás los resultados. Además, el proceso no desgasta el esmalte ni daña la encía, al contrario que otros métodos alternativos que se hacen sin la supervisión de un profesional.

Por ello, solicita información sobre el tratamiento en Clínica SanaSmile, especialistas en blanqueamiento dental en Marbella, y comienza a sonreír.

Solicita información Llámanos al 658 900 821