Implantes Dentales Marbella

implantes-dentales

Implantes Dentales en Clinica Dental SanaSmile, Marbella.

Cuando nos falta algún diente, es necesario poner en su lugar algo que cumpla las mismas funciones y que se sienta de la misma manera que el diente perdido.

Para lograrlo, recurrimos a los implantes dentales, que sustituyen a los dientes perdidos, ya sean uno o varios, para que se vean iguales que ellos estéticamente, y para que funcionen de la misma manera.

En Clínica SanaSmile, tu Clínica Dental en Marbella, utilizamos implantes dentales de la máxima calidad de la marca Nobel Biocare, empresa líder mundial.

Los implantes dentales están compuestos por un pequeño tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula, haciendo la función de raíz del diente. Una vez que el tornillo de titanio se integra con el hueso, se pone la corona o puente dental, que simulan al diente, para recubrirlo. Así, ya podemos disfrutar de nuestro diente artificial, que es completamente funcional, y que no se va a mover cuando comamos ni nos molestará al hablar.

En Clínica SanaSmile colocamos los implantes dentales con anestesia local, así que no notarás nada ni tendrás molestias en la zona.

Los implantes dentales pueden ser de distintos tipos, dependiendo de si nos falta uno o más dientes, o si tenemos problemas en el hueso maxilar:

-Implantes dentales unitarios, que es el que utilizamos si solo nos falta un diente.

-Cuando nos faltan varios dientes, no siempre hace falta poner un implante dental para cada uno de los dientes. Por ejemplo, si son varios dientes contiguos los que nos faltan, se pueden poner dos implantes dentales y varias coronas , con lo que conseguimos la mejor opción económica y estética.

-Rehabilitación oral completa, cuando faltan todos los dientes de un maxilar completo. Siempre se han utilizado en estos casos prótesis dentales removibles, pero son incómodas. Por lo que podemos utilizar implantes dentales, bien poniendo uno para cada diente, aunque es una opción cara, o bien con el sistema all-on-four, con el que ponemos cuatro implantes dentales sobre el que colocamos una prótesis dental fija, lo que resulta en la mejor opción calidad-precio.

-Implantes zigomáticos, la opción ideal si no tienes suficiente hueso sobre el que colocar los implantes dentales, pues estos implantes se colocan en el hueso cigomático.

implantes dentales nobel biocareAdemás en Clínica SanaSmile sólo trabajamos con implantes de Máxima Calidad como son los Implantes de NobelBiocare. No esperes más y solicita una consulta en Clínica SanaSmile, en Marbella, para tratar sobre el mejor procedimiento en tu caso, ¡y sonríe sin problemas!

Solicita información Llámanos al 658 900 821