Ortodoncia Invisible Marbella

Invisalign Marbella

En Clínica Dental SanaSmile ofrecemos en Marbella el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Con la ortodoncia tratamos y corregimos la mala posición dentaria alineando los dientes mediante el uso de aparatos dentales. Pero hay muchas personas a las que no les gustan los antiestéticos e incómodos brackets metálicos. Es ahí donde surge una nueva técnica innovadora llamada Invisalign, con la que podemos alinear los dientes sin ninguna clase de brackets.

Funciona con unas férulas transparentes y extraíbles hechas a medida para cada paciente muy estéticas e higiénicas, puesto que se pueden quitar para comer o lavarse los dientes sin problema, y así no quedan restos de comida en los brackets como en la ortodoncia convencional.

Invisalign funciona con una serie de pasos: con un tratamiento virtual en 3D podemos ver cómo quedarán los dientes al finalizar el tratamiento de ortodoncia invisible. Se fabrican una serie de férulas transparentes (aligners), hechas a medida para cada paciente, que se irán cambiando conforme el tratamiento evoluciona y los dientes se desplazan gradualmente, generalmente cada 15 días. Estos aligners se realizan exclusivamente para tus dientes.

La duración de la ortodoncia invisible difiere en cada paciente, pero tiene una media de entre los 9 y los 18 meses. Empezarás a ver resultados desde casi el inicio del tratamiento. se van notando desde las primeras semanas. Con la ortodoncia invisible Invisalign se pueden tratar casi todos los tratamientos más habituales, como por ejemplo dientes torcidos o apiñados, espacios entre dientes, etc.

Invisalign es el método ideal para adolescentes y adultos: muchos no quieren utilizar ortodoncia convencional por los brackets tradicionales metálicos, por eso Invisalign es perfecto para ellos pues es estético, cómodo y removible, para poder seguir disfrutando de todo sin limitaciones ni reparos, pero cuidando nuestra salud bucodental.

El precio de Invisalign, que es algo que preocupa a nuestros pacientes, depende de distintos factores como son la complejidad de cada caso o de la duración del tratamiento. Generalmente el precio es parecido al de los brackets tradicionales.

Sin duda, Invisaling es el tratamiento más cómodo y discreto del mercado, perfecto tanto para adolescentes como para adultos que buscan mejorar su sonrisa y salud sin perder en estética y comodidad.

SanaSmile tu Clínica Dental en Marbella de confianza le ofrece este innovador tratamiento de ortodoncia invisible. Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

Solicita información Llámanos al 658 900 821