Tratamientos

odontologia conservadora

Odontología conservadora

La odontología conservadora es aquella con la que podemos tratar los problemas bucales sin la extracción del diente dañado.

odontologia infantil

Odontología Infantil

En Clínica Dental SanaSmile nos preocupamos por la salud de los más pequeños de la casa. Prevención, Odontopediatría y Ortodoncia Infantil.

ortodoncia marbella destacado

Ortodoncia

Contamos con dentistas expertos en tratamientos de ortodoncia en Marbella, formados para aplicar las últimas técnicas e innovación de Ortodoncia.

destacado invisalign marbella

Ortodoncia Invisible Invisalign

Descubre la Ortodoncia Invisible Invisalign, con la que podemos alinear los dientes sin ninguna clase de incómodos y antiestéticos brackets.

implantes dentales marbella

Implantes Dentales Marbella

En SanaSmile utilizamos implantes dentales de la máxima calidad de la marca Nobel Biocare, empresa líder mundial en implantes dentales.

periodoncia destacado

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad dental encargada de prevenir y tratar las enfermedades que afectan al tejido que sirve como base para los dientes.

endodoncia destacado

Endodoncia

La Endodoncia es un tratamiento complejo que requiere la participación de un dentista altamente especializado (endodoncista).

estetica dental destacado

Estética Dental

SanaSmile es tu Clínica de Estética Dental en Marbella. Blanqueamiento dental, Ortodoncia, Implantes dentales y carillas.

Blanqueamiento Dental Estepona

Blanqueamiento Dental

SanaSmile Clínica Dental de blanqueamiento dental en Marbella, te ofrecemos los mejores tratamientos en blanqueamiento dental.

protesis destacado

Prótesis

En Clínica Dental Sana Smile contamos con dentistas en Marbella expertos en prótesis dentales fijas, hibridas y removibles.

prevision dental destacada

Prevención

En Clínica Dental SanaSmile estamos comprometidos en que nuestros pacientes conozcan la mejor manera de cuidar su salud bucodental.

bruxismo-destacado

Bruxismo

En Clinica Dental SanaSmile te ayudamos a combatir el bruxismo. Solicita una cita y te informamos.